- Lección: Es más importante ser perseverante que inteligente. proponerse una meta y nunca desistir de ella es persistencia, pero la perseverancia es intentarlo de muchas maneras hasta que lo logres, hasta que sea una realidad. Y el conocimiento se aprende.
- Lección: intención sin acción es ilusión: este dicho lo comprobé este año al 1000% focus focus focus fue mi lema desde el día que decidí que iba a escribir un libro.
- Lección: De nada sirve que crezcas intelectualmente y en conocimiento si no creces como ser humano.
- Si algo te gusta apréndelo, vuélvete un maestro, estudia todas las personas que están en ese nicho, que hacen, como fueron sus vidas, que tienen en común cuales son las virtudes en ellos que admiras y aplícalas a tu vida.
- Ten un entorno adecuado, saludable que te impulsen a ser mejor cada día, y si alguien no te aporta con el dolor de alma apártate.
- Nunca te compares con otra persona, lucha todos los días por ser una mejor versión de ti mismo, supérate, aprende cosas nuevas, rétate a ti mismo y comprobaras la fuerza que hay dentro de ti.
- Ama a los que te aman, hoy es el día de disfrutar tus padres tu familia tus amigos. Nada es para siempre, pero la satisfacción de haber sido bueno con alguien que ya no esta no tiene precio.
- Descubre tu fuerza interior: Nadie va a hacer por ti lo que tu no hagas por ti mismo, solo necesitas buscar esa motivación ese sueño que te va a dar la fuerza para lograrlo.
- Quieres ser libre, suelta. Deja a un lado las cargas las culpas y acéptate como ser humano capaz de equivocarte.
Sígueme en mis redes sociales